miércoles, junio 10, 2009

Tus sueños

Ya no sueñes con palabras, amor.
Amanecemos siempre así
rodeados de letras rojas
palabras como sexo, víbora
y albedrío…
tan difíciles de barrer.

Por favor no sueñes más con la costa
Despertar con olor de peces
La arena que raspa
Y el agua salada
saliendo de las tuberías
me perturban la mañana.

Y si sueñas conmigo a veces
Dímelo... porque cansada estoy
De ver mujeres bellas
saliendo por debajo de tu piel,
desnudas y jadeantes,
Buscándote
y quitándome de en medio.

Mejor sueña ángeles,
No sueñes con gángsters
y misiones imposibles.
La recámara se vuelve peligrosa.
Hay balas y botellazos por doquier.
¡Es una lata!
Tropezar con cadáveres
para ir a lavarme los dientes.
Deshacerse de los cuerpos.

Yo sé que tienes que soñar.
Pero sueña conmigo de nuevo
Para que yo sea ese dulce
que te acabas con la lengua
y amanezca siempre transparente y limpia
como el agua de un lago.
Por esas noches te busco.
Por esas noches sigo aquí.

No hay comentarios.: