jueves, mayo 28, 2009

Casita locuaz

Mi casa está amueblada con palabras.

El comedor fue fabricado con Comí mucho directo de los bosques brasileños, y las sillas hacen juego con su Lo nuevo saca lo viejo del mismo material.

El lavabo es de fina Obsesión con la limpieza traída de Europa, y la taza del baño es un Alivio hecho artesanalmente.

La televisión es pantalla de 50 pulgadas de Culpa, que es más o menos el mismo tamaño del frigo bar para las chelas.

En mi estudio hay un librero enorme que encontré en descuento, y cada anaquel es diferente, el de arriba es Tumbaburros el de en medio De adorno con piezas que no pienso leer pero se ven bonitos y el de abajo Si tuviera tiempo que contiene los libros más gruesos.

El escritorio para la computadora es de un resistente Aquí se me va la vida con entrepaños de Mis amigos son 453 desconocidos de Facebook.

La cama la mandé a hacer con el carpintero y usó Dame otros cinco minutos que es el material más resistente. Sin embargo, la cubren sábanas de Caricias y edredón grueso de Placer. El clóset es enorme, necesité instalar No tengo qué ponerme para que cupiera todo.

Las fotografías en la pared tienen marco de Nostalgia y portarretratos de Aquí no me veo tan gorda. El reloj es un Miente 10 minutos digital de buena marca y el espejo, Otra pinche cana de cuerpo entero.

Mi casa está hecha de testigos. Las paredes cubiertas con estuco de Oídos Chismosos y los pisos con mosaico de Gargantas que quieren tragarse todo: los muebles, a nosotros y a las demás palabras.

Esta casa es una parlanchina. A veces aturde y me dan ganas de amordazarla pero ¿cómo viviría en ella?

3 comentarios:

María José dijo...

Por fin he tenido un ratito para pasarme por aquí. :)

Me encantó este cuento... el "aquí no me veo tan gorda", el "si tuviera tiempo" o el "no tengo qué ponerme".

Un abrazo!

Clau dijo...

¡Yo ya he estado en esa casa!
¡Y es tanto el estruendo que me tengo que poner QUÉ NEURÓTICA en los oídos para soportarlo!
¡Haha me encantó!
Besitos.

Unknown dijo...

Muy padre! lo puedo poner en mi hi5???