miércoles, junio 10, 2009

¿Se siente solo?

No espere más. La terrible soledad en las ciudades ha provocado depresión y suicidios masivos, afortunadamente, un grupo de científicos de la universidad de Massachussets han desarrollado un nuevo sistema anti-soledad que por ser lo último en tecnología ha vuelto obsoletos los ya existentes en el mercado.

¿Qué es? Un invento sumamente novedoso que próximamente estará a la venta: SOLITUDE KILLER. Y es muy sencillo de usar: sólo debe encender el equipo, adoptar una posición cómoda y cerrar los ojos. Inmediatamente sentirá una cálida presencia acompañándole. ¡Así de sencillo! Los resultados pueden variar de persona a persona, pero lo importante es que tan pronto como encienda el SOLITUDE KILLER, su soledad sufrirá náusea, mareo, convulsiones lentas y sus patitas se colapsarán de repente, haciéndola caer de bruces. Morirá después de algunos minutos. Deshacerse de la soledad será tan fácil como tirarla al retrete. (La soledad es biodegradable y se disuelve en agua fácilmente).

Nota: Se advierte que el efecto del SOLITUDE KILLER no es permanente. Una vez apagado el aparato, una soledad idéntica a la anterior se instalará en su casa en un plazo no mayor a cinco días. El SOLITUDE KILLER incluye baterías y seis meses de garantía. No se use en exteriores.

No hay comentarios.: