viernes, mayo 22, 2009

Oda a mi celular

Celular, te amo. Tu tamaño es inversamente proporcional al de mi felicidad.

Me acompañas, hablas con la voz de los amigos más queridos, destilas la sabiduría de mis padres y abuelos.

Cuando alguien llama brillas como una ciudad de noche. Vibras y resuenas con miles de canciones diferentes.

Tienes todas tus teclas en su lugar, suaves y firmes a la vez. Me envías mensajes cariñosos que me reaniman y fortalecen.

Das la hora y la fecha, avisas de eventos importantes y citas impostergables. Eres mi guía en este mundo confuso.

Cuando sin querer te golpeo no guardas rencor. Eso sí, eres demandante al necesitar energía… ¿pero quién no se pone de malas con hambre? Al conectarte regresas a la vida y yo contigo.

Celular, nunca olvidaré las horas interminables que jugamos, las emociones a tu lado, nuestras fotos de viajes, y las canciones que cantamos.

Estaremos juntos siempre, siempre, hasta que me llegue la promoción anual de mi plan y te cambie por otro, pero aparte de eso, siempre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola cuñis, como siempre de ocurrente, jaja. Eso es bueno.
Entré a visitar tu blog y me fue grato leer una gama de sentimientos. Tienes mucho talento y facilidad de palabra, mira que hecer una oda al celular.... no se me habría ocurido.

Anónimo dijo...

jaja, sin duda talento del bueno, recuerdo cuando publicabas gavilan o no se como se llamaba, jaja, sin duda el celular algo indispensable jaja.
saludos!!!
P.D. hasta llegue de chismosita
soy Karina López Botello

Anónimo dijo...

muy buen contenido